Konica Minolta expone en Vallformosa las claves para la efectividad y el ahorro en la empresa

Las empresas catalanas conocerán las ventajas y los beneficios de la Gestión Documental y cómo, gracias a la optimización de procesos en la empresa, puede conseguir grandes ahorros, mayor productividad y mejorar significativamente la salud de su empresa.

Konica Minolta Optimized Print Services - OPSMadrid, 22 de noviembre de 2012. La gestión de documentos puede llegar a ser un proceso lento, tedioso y consumidor de recursos. Sin embargo, cualquier empresa puede diseñar y crear una estrategia personalizada para optimizar estos procesos, proporcionando un gran ahorro en los costes de gestión de los documentos, de manera duradera y flexible y adaptada a los constantes cambios del mercado vía optimización, eficiencia y control.

Konica Minolta ha elegido un entorno único para llevar a sus clientes a descubrir cómo realizar estos procesos: la Masía Vallformosa, donde tradición y modernidad se dan la mano para alcanzar el máximo refinamiento en una de las mejores bodegas catalanas de reconocido prestigio internacional.

A las 8:30 de la mañana los participantes se darán cita en las oficinas de Konica Minolta y serán trasladados a las bodegas donde les darán la bienvenida Filipe Ribero y Ramón Armengol, Product Manager de OPS de Konica Minolta y director de la compañía en Barcelona respectivamente. Además, podrán disfrutar de las siguientes ponencias: “La salud de su empresa es importante. La salud de sus procesos documentales también.”, impartida por Ribero, “Procesos documentales de Negocio” por Mónica Vilato, Product Manager, “Social Business. Redes Sociales Corporativas”, por Olivier Jacob, Business Alliance Director de Zyncro y “La fusión del cielo y la tierra”, por Rafael Ochoa, Product Manager.

Por último, se realizará una visita a la bodega dónde se llevará a cabo un triple maridaje de vinos y cavas con chocolate blanco, membrillo y mandarina.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.