Konica Minolta España se alía con Top Image Systems para automatizar los procesos críticos de negocio

Konica Minolta Business Solutions España, proveedor clave de soluciones optimización de procesos de impresión, se alía con Top Image Systems, Ltd. (NASDAQ:TISA), líder en soluciones de Gestión de contenido corporativo (ECM), Gestión de procesos de negocio (BPM) y sistemas de imagen para dispositivos móviles (MIP).

Top Image Systems

Madrid, 6 de mayo de 2014. El acuerdo, que es el octavo entre ambas empresas, tiene como objetivo mejorar los procesos críticos de negocio de las empresas en toda España.

La colaboración entre ambas empresas se remonta a 2011, cuando Konica Minolta España establece una unidad de negocio independiente para comercializar, vender e implantar la solución eFLOW INVOICE, así como proyectos de automatización de procesos de negocios.

Hasta la fecha, esta colaboración ha propiciado a una serie de proyectos de éxito en sectores industriales variados, como energías renovables, agua, importadores de bebidas, escuelas de negocios, una editorial reconocida a nivel internacional, así como el mayor exportador de productos frescos de España. La operación más reciente ha sido un proyecto de automatización de cuentas en un fabricante español líder en joyería y artículos de moda.

«Estamos muy satisfechos con los resultados de la colaboración que mantenemos con TIS en el suministro de soluciones de automatización de procesos de negocio para el mercado español», ha comentado Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions España. «En los últimos dos años, hemos desarrollado proyectos de automatización de procesos y nuestros clientes han quedado muy satisfechos con los resultados. Gracias a la solución eFLOW, nuestros clientes han reducido los gastos de costes y han mejorado su eficiencia, lo cual es un factor crítico en unas condiciones tan competitivas de mercado como el actual.»

«Valoramos la asociación con Konica Minolta España. Ambas compañías han invertido muchos recursos para crear una sólida presencia conjunta en el mercado, ejecutar proyectos de forma exitosa y proporcionar una formación de alta calidad y apoyo técnico», ha declarado Yoss Perl, Director de Top Image Systems EMEA. «Ahora que hemos establecido una base sólida, estamos bien posicionados para acelerar el crecimiento en la región. Agradecemos a Konica Minolta su apoyo y confianza, y estamos seguros de que con su continua cooperación vamos a ampliar nuestra asociación para promover soluciones de negocio aprovechando la nube y las tecnologías móviles, así como modelos de negocio flexibles para muchas organizaciones en toda España.»