Konica Minolta en el Diálogo CIO8 de Econique

Directivos de IT de grandes corporaciones se reúnen con los consultores de Konica Minolta para optimizar sus servicios dentro del área de gestión estratégica de TI

Konica Minolta

Madrid, 2 de octubre de 2012. Durante los días 2 y 3 de octubre los CIO tienen una importante cita en el AC Hotel Sevilla Forum, dónde Econique celebra el encuentro “Diálogo CIO8” en el que se reúnen los principales expertos en TIC para transmitir su conocimiento a directores de sistemas de diferentes empresas españolas, generando negocios y contactos de alto nivel, como una forma de contrarrestar la crisis que también está sufriendo el sector tecnológico.

Konica Minolta, desde hace ya varias ediciones, participa en sendas jornadas como partner, así como con dos coloquios en los que muestra las posibilidades de optimización del conocimiento empresarial que genera su Red Social Corporativa. José Miguel Pérez, product manager de Konica Minolta es el encargado de moderar estos coloquios, en los que los asistentes conocen las ventajas de esta herramienta, basada en la garantía de los recursos a través de la gestión del conocimiento. A través de la red social corporativa de Konica Minolta las empresas pueden comunicarse e interactuar con clientes, proveedores y empleados, gestionando de forma integral el conocimiento interno y externo de la compañía, lo que genera una optimización de procesos y recursos que dan como resultado un ahorro de tiempo y costes notable.

Los asistentes a Econique CIO8 pueden probar esta nueva forma de compartir, optimizar y sacar el máximo partido al conocimiento y la información acumulada tanto dentro de sus empresas como fuera de forma gratuita.

Tras los diálogos, Javier Nieto, Responsable Nacional de Servicios Profesionales y Soluciones de Konica Minolta y Jose Miguel Pérez mantendrán reuniones cara a cara con los directivos asistentes que plantearán sus problemas y necesidades a los expertos de los que obtendrán un asesoramiento estratégico para su negocio.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.