Konica Minolta en el Congreso Profesional de Compradores 2012

La multinacional ha estado presente en este encuentro anual realizado por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE)

Konica Minolta en el congreso de AERCEMadrid, 5 de junio de 2012. Casi un centenar de responsables de compras se han dado cita en el Congreso Profesional de Compradores 2012 realizado por AERCE, donde Konica Minolta ha actuado como patrocinador y expositor, dando a conocer a todos los asistentes sus soluciones de digitalización, así como su Red Social Corporativa.

El encuentro, realizado en Madrid, ha reunido a directores de compras de casi un centenar de empresas punteras en sus sectores a lo largo de dos jornadas, donde se ha tenido la oportunidad de disfrutar de una serie de conferencias, así como zona de exposiciones y networking en la que, Konica Minolta, como socio patrocinador, estaba presente con un stand. Asimismo, todos los interesados han podido solicitar y realizar reuniones one to one con las compañías expositoras, como forma de potenciar el desarrollo de negocio y los acuerdos empresariales.

Konica Minolta ha participado en este encuentro anual, ofreciendo a los asistentes su Red Social Corporativa, la única existente en el mercado actual. Esta solución en la nube genera una comunicación más potente para que la empresa, así como sus proveedores y clientes puedan compartir archivos, información, contactos, etc desde cualquier sitio, y y/o dispositivo, ordenador, tablet o smartphone. De este modo, mejora la productividad, colaboración y competitividad de las compañías, lo que ha suscitado el interés de los responsables que han acudido a la cita.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.