Konica Minolta da la bienvenida al futuro empresarial en 3D

La compañía patrocinará un evento organizado por la empresa Upper Solutions el próximo 30 de octubre en el que recalcará la importancia de la estrategia documental

Konica Minolta

Madrid, 25 de octubre de 2012. Upper Solutions, empresa dedicada a la consultoría, desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, celebrará un evento el próximo 30 de octubre donde mostrarán su fortaleza en el mercado como solución a las necesidades actuales yendo de la mano de distintos fabricantes entre los que se encuentra Konica Minolta.

Como patrocinador del evento, Konica Minolta Business Solutions, a través de su ponente Antonio José Ramírez, Product Marketing Manager, presentará cómo la gestión, captura, distribución y gestión documental, así como las redes sociales corporativas son algunos de los pilares básicos en los que la compañía basa su nuevo enfoque de negocio, para hacer frente a las nuevas necesidades de ahorro y eficiencia que tienen sus clientes, siendo Konica Minolta una compañía de futuro.

En una empresa de cualquier tipo se puede diseñar y crear una estrategia personalizada para optimizar los procesos de la empresa, proporcionando un gran ahorro en los costes de gestión de los documentos, de manera duradera y flexible y adaptada a los constantes cambios del mercado vía optimización, eficiencia y control.

El evento concluirá con una demostración para todos los asistentes, en su mayoría empresas de Retail, de “Cómo servir el perfecto Gin Tonic”

Sobre Upper Solutions
Upper Solutions es una empresa dedicada a la consultoría, desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, especializada en Seguridad informática, abarcando todos los sus ámbitos, tanto la seguridad perimetral como la integridad de los datos.
Como filosofía de empresa proporcionan el soporte perfecto para la informatización de las empresas de una forma segura, a través de un servicio integral de soluciones de calidad que aporten un valor añadido a sus clientes.