Konica Minolta consigue el Certificado de Innovación Tecnológica

El certificado reconoce el trabajo de Konica Minolta en la “Optimización de la Gestión y nuevas herramientas de trabajo”

Certificado de Innovación Tecnológica

Madrid, 7 de mayo de 2015. Konica Minolta ha logrado un nuevo reconocimiento a su labor en el desarrollo de soluciones y servicios innovadores para la gestión de los procesos de negocio. En esta ocasión ha sido la Agencia de Certificación en Innovación Española, (ACIE), en colaboración con la ENAC, quien le ha otorgado el Certificado de Innovación Tecnológica en la “Optimización de la Gestión y nuevas herramientas de trabajo”.

“Este reconocimiento nos anima a continuar en trabajando para aportar soluciones innovadoras para cubrir las necesidades de la empresas”, comenta Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta.

Durante los últimos años Konica Minolta ha dado un giro en su estrategia de negocio, para apostar por los servicios de gestión de negocio como vía de crecimiento. Fruto de este giro, la multinacional está realizando grandes esfuerzos para desarrollar servicios y soluciones de software que ayuden a las empresas a gestionar mejor sus procesos de negocio.

Este es el caso de sus soluciones para la automatización de procesos, que permiten a las organizaciones reducir sus costes y mejorar la productividad, posibilitando el acceso a la documentación corporativa desde cualquier sitio y en cualquier momento. Se trata de un conjunto de soluciones que van desde plataformas en la nube para la automatización de la gestión de notas de gasto, albaranes, correos electrónicos y de facturas, y archivo digital; así como soluciones de movilidad, seguridad y encriptación de la información, etc.