Konica Minolta consigue el BLI Winter Pick Award 2016 por sus bizhub C368 y 287

Buyers Lab (BLI) ha otorgado a Konica Minolta el premio BLI Winter Pick Award por su impresora periférica multifunción formato A3 bizhub C368 y 287. Estos dispositivos multifunción destacan por su diversidad y durabilidad y han sido galardonados por su productividad, drivers personalizables y la impresión a través de dispositivos móviles. Como compañía independiente, evaluadora de equipamiento de oficina y aplicaciones, BLI otorga sus premios Pick Awards dos veces al año para los productos y soluciones más destacados.

Premios BLI
Madrid, 26 de abril de 2016. Como uno de los proveedores líderes de impresoras multifunción, Konica Minolta ha demostrado su experiencia con la bizhub C368 (MFP destacado de 31 a 40 ppm A3) y 287 (MFP destacado con 21-30 ppm A3 monocromo)- “Constantemente pretendemos mejoras vanguardistas en el producto” ha afirmado Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “Recibir el BLI Pick Award para dos de nuestros nuevos productos confirma que estamos en el camino correcto. Con una integración perfecta, que aumenta la productividad y reduce los costes, ofrecemos lo que nuestros clientes están buscando”.

La bizhub C368 y la bizhub 287, premiadas por su diversidad y durabilidad

Para BLI, estos periféricos de impresión multifunción ayudan a los usuarios en su labor diaria: “las bizhub C368 y 287 de Konica Minolta permiten a los usuarios trabajar a su manera, con drivers personalizables y la elección entre tres interfaces de panel de control, según sus preferencias” ha afirmado George Mikolay de BLI.

Además, las bizhub C368 y 287 son sencillas de manejar. BLI elogió especialmente: “los paneles de control se pueden personalizar totalmente para permitir a los usuarios el acceso simplificado a las herramientas de la máquina de impresión multifunción y los flujos de trabajo que más utilizan a través del bizhub MarketPlace 2, galardonado por BLI, y los usuarios pueden imprimir en las impresoras desde sus dispositivos móviles” explica George Mikolay de BLI. ”Cuando se tiene en cuenta la fiabilidad de los equipos, y esta característica se suma a que su productividad al imprimir varios tipos de archivos es superior a la media, y que los tiempos de primera tirada desde la puesta en marcha destacan por su brevedad y los archivos escaneados a color ocupan poco espacio, te das cuenta que son dispositivos que buscan satisfacer las necesidades de cualquier estilo de trabajo, pudiendo hacer frente a la dureza de cualquier entorno laboral que se te ocurra".

BLI, galardones para productos y soluciones sobresalientes en el sector de oficinas

BLI otorga los premios Pick Awards, BLI dos veces al año (verano e invierno) para los productos de hardware y software con el desempeño más sobresaliente. Los candidatos al Pick Award son aquellos productos que resistan la prueba de durabilidad única de BLI para conseguir el sello “Recomendado” o “Muy Recomendable”, que supone un certificado de fiabilidad y de mejor funcionamiento sobre sus competidores. Desde hace más de 50 años, compradores y directores IT han confiado en BLI para guiarles en sus decisiones de adquisición.