Konica Minolta Colaborador Oficial de ExpoManagement 2010

La multinacional japonesa acudirá a la nueva entrega de este encuentro, en el que se dan cita las figuras de referencia en liderazgo, gestión empresarial, dirección o motivación, para convertirse en el socio ideal en los procesos de negocio de las empresas.

ExpoManagement 2010Madrid, junio de 2010. Konica Minolta, uno de los mayores fabricantes, así como desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, será colaborador oficial de ExpoManagement 2010, que se celebrará los días 16 y 17 de junio en el Centro de Convenciones Norte de Madrid (IFEMA, Campo de las Naciones).

Esta cita, en la que se estima una asistencia de 14.000 visitantes y más de 3.000 asistentes al congreso, es todo un referente a nivel empresarial, convirtiéndose en el encuentro con mayor afluencia de directivos en España, así como en un punto de interacción entre los expertos más reconocidos y los pensadores más brillantes del mundo, siendo el principal Congreso y Exposición de Management de Europa.

Paralelamente al Congreso, en el que participarán figuras de la talla de Ram Charan, Michael Porter, Nassim Taleb, Fernando Trías de Bes, Pedro Solbes o Rodrigo Rato, entre otros; se desarrollará un ciclo de conferencias sobre las nuevas posibilidades de éxito y la Exposición de ExpoManagement. Konica Minolta dispondrá de un original stand, en el que se presentará como el socio principal para optimizar los procesos de negocio de la empresa, al ocuparse dentro de cada compañía de todos los procesos, ya sean sencillos o complicados, y permitiendo ahorrar y optimizar el tiempo a la vez que proporciona una mayor tranquilidad para el gestor y su empresa.

Así pues, Konica Minolta muestra su apoyo a la empresa española, participando en esta cita en la que los desarrolladores de negocio encontrarán múltiples ideas innovadoras para liderar, motivar, planificar, ejecutar, innovar, comunicar, anticipar y decidir; obteniendo el máximo rendimiento ofreciendo siempre soluciones de calidad guiadas por la responsabilidad social corporativa. Todo ello de la mano de las compañías y personalidades líderes en el ámbito de los negocios.