Konica Minolta colabora en la inauguración de las nuevas oficinas de Norilab

La multinacional japonesa ha contribuido en la inauguración, apoyando a Norilab en la presentación de sus nuevas oficinas

En las nuevas oficinas de Norilab

Madrid, 23 de julio de 2013. El distribuidor oficial de Konica Minolta, Norilab, ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid con la colaboración de la multinacional japonesa. La presentación tuvo una gran afluencia de visitantes y durante la misma se realizaron demostraciones, para que los asistentes pudiesen comprobar la calidad y efectividad de los productos más punteros del sector.

Norilab es una compañía especializada en la distribución de maquinaria, consumibles y soluciones integrales para las empresas del sector de la imagen, con más de 25 años de trabajo en el sector. Su trabajo se caracteriza por su calidad, un destacado servicio prestado a sus clientes, una atención personalizada y un interés constante en la investigación de las nuevas tendencias de mercado para proporcionar la atención más profesional a sus clientes.

Norilab dispone de las mejores soluciones de impresión dentro del mercado fotográfico, ya que cuenta con los equipos de Konica Minolta. Cada vez son más los clientes que demandan la impresión de fotos, los fotolibros y demás productos relacionados con la fotografía, que exigen por coste y por calidad que sean impresos por este tipo de soluciones, los equipos digitales de producción.

Dentro de las soluciones de Konica Minolta que distribuye Norilab destaca la bizhub PRESS C70hc dirigida a empresas de artes gráficas, imprentas comerciales, agencias de publicidad o profesionales creativos. Uno de sus rasgos más importantes es la habilidad para reproducir una gama de colores en RGB, de forma que se consiga que los colores sean prácticamente iguales que en pantalla. Esto se consigue gracias al tóner HC que hace posible que la saturación sea mucho más alta que la correspondiente al espacio de color CMYK.