Konica Minolta celebra el Día Internacional de la Mujer 2021 uniendo a los empleados de todo el mundo para desafiarse entre sí para crear un lugar de trabajo más equitativo

Konica Minolta organiza el primer panel de discusión global de este tipo para celebrar los logros de las mujeres en su compañía, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer el lunes 8 de marzo. El Día Internacional de la Mujer (DIM) es una celebración mundial de los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres, que se alinea estrechamente con la propia pasión de Konica Minolta de impulsar un lugar de trabajo más inclusivo ahora y en el futuro

Madrid, España. Reflexionando sobre el DIM y el panel de discusión global de este año, Delphine Hertel, especialista en Employer Branding en Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, declara: “En relación a la participación del DIM de este año, la organización está emocionada de ser parte de una iniciativa global que reúne a los talentos y pensamientos de mujeres en nuestra organización. El panel está formado por representantes de todo el mundo, lo que demuestra que, a pesar de los diferentes idiomas y culturas, compartimos la misma visión de igualdad”.

El panel está dirigido por Shoei Yamana, Presidente Ejecutivo de Konica Minolta Inc y se ha formado a partir de las aportaciones de Asia, Europa y EE.UU. Involucrará a líderes empresariales de todo el mundo con diferentes experiencias para discutir la importancia de una fuerza laboral diversa para el futuro de Konica Minolta y la industria tecnológica, y cómo podemos crear un lugar de trabajo más equitativo.

Delphine Hertel concluye: “Hemos apoyado al DIM durante varios años, pero estamos particularmente emocionados de hacer esta demostración simbólica de unidad en 2021. Con el mundo entero tambaleándose por la pandemia global y sus probables secuelas, nunca ha sido más importante para el liderazgo el ser completamente inclusivo. Konica Minolta quiere atraer diversos talentos y asegurarse de que sus empleados siempre puedan alcanzar su máximo potencial, libres de prejuicios o limitaciones”.