Konica Minolta ayuda en la gestión de las facturas de proveedores

La multinacional japonesa ofrece un desayuno tecnológico profesional en Barcelona para responsables de empresas que deseen saber cómo automatizar el proceso de digitalización de facturas y optimizar los procesos de gestión documental.

La gestión de facturas de proveedores es mucho más fácil

Madrid, 22 de enero de 2013. Para muchas empresas la gestión de sus documentos es un proceso lento, tedioso y consumidor de recursos. La gestión de las facturas de proveedores puede consumir hasta el 45% del tiempo de mano de obra cualificada para la introducción de datos en el programa contable. Por ello, el día 23 de enero, Konica Minolta convoca un desayuno tecnológico donde se explicará cómo automatizar el proceso de digitalización de facturas.

Consciente de que la optimización de estos procesos es capital para la mejora de la productividad de cualquier organización, durante este evento, Konica Minolta ofrecerá las claves necesarias para optimizar el negocio, algo tan necesario en la situación económica actual. Con la automatización de los procesos documentales, se consigue eliminar los picos de trabajo en fechas de cierre y mejorar la previsión de costes, contabilizando automáticamente las facturas y aumentando su productividad.

Ramón Armengol, Director de Konica Minolta Barcelona presentará la compañía y expondrá laSituación actual de las necesidades de la empresa catalana y, tras su intervención, Mónica Vilató, Product Manager de la compañía, desarrollarátemas como el control y la gestión documental y cómo su puesta en marcha puede ayudar a optimizar el negocio.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.