Konica Minolta arranca motores en Málaga

Con motivo de la creación del Departamento de Producción de la multinacional japonesa, continúa el road show por España que lleva la nueva serie de sistemas bizhub PRO/PRESS de producción al impresor profesional.

bizhub PRESS Production Printing DivisionMadrid, 13 de octubre de 2011. Tras el éxito cosechado en Valencia en la primera parada del tour “Jornadas Profesionales de Producción”, la compañía líder en Sistemas Digitales de Producción, realizará su próxima presentación los días 19 y 20 de octubre en Málaga.

De este modo, Konica Minolta empieza la integración entre el offset y el digital, preparando el negocio de los asistentes para ser líderes en la carrera de la integración de los sistemas offset con los nuevos sistemas digitales de impresión.

Durante ambas jornadas, la agenda se estructurará dando a conocer la estrategia de optimización de Konica Minolta que pasa por una consultoría destinada a implantar las mejores soluciones de gestión del color, con una sencilla integración entre el offset y los sistemas digitales. Asimismo, la nueva generación de sistemas digitales de impresión de alto rendimiento presentados durante el road show goza de resultados cercanos al offset con un menor coste. Por último, las revolucionarias soluciones de software mostradas en estas jornadas son perfectas para gestionar todos los documentos de la manera más innovadora y con las últimas aplicaciones del mercado.

Asimismo, se presentarán, como ya se hizo con gran éxito en la ciudad del Turia, las soluciones de producción digital que incluyen: dato variable (impresión promocional, transaccional y transpromocional), revelado digital (fotografía digital y kioscos digitales), consultoría de color (procesos de estandarización y análisis de coberturas) y web to print (aumento de demanda a través de Internet).

Foros, demostraciones prácticas… la próxima exhibición en Málaga promete no reducir la marcha.

Jornadas Profesionales de Producción

Lugar de celebración: Hotel NH Málaga
Avenida Río Guadalmedina, s/n – C.P.: 29007 – Málaga

Más información: 95 261 26 52
[email protected]
www.konicaminolta.es

Nota: Entre los asistentes se sorteará un Netbook de ACER.