Konica Minolta adquiere Indicia

La multinacional nipona se hace con Indicia, empresa líder en el compromiso con el cliente, a través de su filial Charterhouse. La adquisición se ha efectuado el 24 de diciembre

Indicia

Madrid, 5 de febrero de 2015. La adquisición de Indicia forma parte de la continuada estrategia de Charterhouse de fortalecer su oferta de servicios de marketing. Como filial de Konica Minolta Business Solutions Europe, la adquisición también contribuye a la estrategia de Konica Minolta de convertirse en un completo proveedor de servicios y soluciones de negocio, añadiendo experiencia en su área de servicios de gestión de marketing.

Indicia dará a los clientes de Chaterhouse en el Reino Unido la oportunidad de emplear servicios de expertos, líderes en el mercado en cuanto a compromiso con el cliente. Indicia conoce a sus clientes, transformando ese conocimiento en ideas inspiradas. Como resultado, consiguen conectar con éxito marcas e individuos a través de una comunicación personalizada. La galardonada agencia abraza el desafío de crear poderosas ideas que sean capaces de impulsar el valor de la marca en cada encuentro con el cliente.

La compañía, que tiene una facturación de más de 13 millones de euros, emplea a más de 100 profesionales apasionados por su trabajo y expertos en la industria del análisis, la planificación, la creatividad, el mundo digital y las soluciones tecnológicas.

Yasuhiro Kawasugi, director general de Marketing de la división de Servicios de Konica Minolta Business Solutions Europe, añade: ‘La adquisición de Indicia completa la cartera de servicios de Konica Minolta dirigida a la optimización de los negocios de nuestros clientes. Gracias a los brillantes especialistas de Indicia podremos proporcionar la más profunda experiencia en nuestra oferta de Marketing Print Management y Marketing Management Services’.

Ian Stockley, director general de Indicia, afirma: ‘Unir fuerzas con Charterhouse es algo de gran interés para Indicia. El boom de los medios digitales y sociales ha significado el mayor desafío de trabajo en el área del marketing. Las grandes sinergias existentes entre las empresas, con el respaldo de Konica Minolta, generarán nuevas oportunidades que nos llevarán a crecer en el futuro’.