Konica Minolta a la vanguardia en impresión digital para profesionales

bizhub PRESS/PRO C71hc de Konica Minolta, la única solución profesional de impresión de producción que trabaja en los espacios de color RGB y CMYK

Abre tus ojos
Madrid, 28 de enero de 2016. Konica Minolta, líder europeo en impresión de producción, es el único fabricante capaz de reproducir la diferencia entre los colores del espectro RGB y CMYK a través de su dispositivo de tercera generación bizhub PRESS/PRO C71hc.

Las nuevas imprentas digitales profesionales bizhub PRESS/PRO C71hc de Konica Minolta ofrecen resultados y calidades excelentes gracias al nuevo tóner High Chroma que se acerca al espacio de color RGB más que cualquier otro sistema del mercado, que hacen que desaparezcan las diferencias de color entre la imagen visualizada en el monitor y la imagen impresa.

“El nuevo sistema de tóner High Chroma, puede reproducir una amplia gama de colores que hasta ahora resultaban difíciles de imprimir, esta tecnología facilita el cambio del espacio CMYK tradicional en impresión al espacio RGB para la impresión en línea y las comunicaciones móviles” comenta Paco Gil, Jefe de Producto Production Printing de Konica Minolta España.

La bizhub PRESS/PRO C71hc permite largas tiradas de impresión en modo RGB con una calidad de imagen y una consistencia del color absoluta. Además ofrece la posibilidad de trabajar también en modo CMYK, según las necesidades del usuario.

Para dar a conocer las características de la bizhub PRESS/PRO C71hc y las diferencias entre la impresión RGB y CMYK, Konica Minolta ha lanzado la campaña “Abre tus ojos al color” ofreciendo la posibilidad de concertar demostraciones personalizadas de impresión en sus instalaciones para los profesionales de la impresión que se inscriban, así como la opción de poder enviar sus propios archivos con imágenes en RGB y CMYK para recibirlos impresos y así poder comprobar las ventajas de la nueva imprenta digital de Konica Minolta.