Impresión de producción inigualable con Konica Minolta

El laboratorio de testing independiente BERTL ha otorgado su premio múltiple BERTL Best Fall 2011 a Konica Minolta por sus soluciones hardware y software. En este fallo se incluye el premio a la mejor línea de producción del año para las bizhub PRESS C8000, PRESS C7000 y PRO 1200

BERTL Best Fall 2011Madrid, 13 de diciembre de 2011. “En la sesión de votación de los Fall 2011, los analistas de BERTL se quedaron muy impresionados con los resultados de los sistemas de producción de Konica Minolta”, señala Art Wynne, presidente de BERTL Inc. “La serie bizhub PRESS continúa sorprendiéndonos y haciendo que Konica Minolta gane el Best of the Year en la categoría de producción”.

“El premio BERTL Best es el reconocimiento a nuestros esfuerzos por ofrecer a los clientes soluciones de primera clase que cubran todas sus necesidades de impresión”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Son sus exigencias las que han conducido el desarrollo de nuestros productos. En este contexto, ganar el BERTL con el reconocimiento en la industria que supone, es aún más importante, ya que los probadores de este laboratorio centran su análisis en el usuario y su dinámica de negocio”.

Es la quinta vez en 2011 que Konica Minolta ha recibido esta certificación de BERTL para su portfolio de impresión de producción. De este modo, Konica Minolta ganó la pasada primavera múltiples premios BERTL’s Best, incluyendo los de Mejor Sistema de Producción a Color para la bizhub PRESS C8000, Mejor Sistema de Producción Ligero para la bizhub PRESS C7000 y Mejor Sistema de Producción Monocromo para la bizhub PRO 1200. En marzo de este año, BERTL otorgó a la bizhub PRESS C8000 su premio Excepcional Certified Five Star.

Destaca el buque insignia de Konica Minolta, la bizhub PRESS C8000, gracias a su exactitud en los colores y su facilidad de gestión, así como por la multiplicidad de soportes que admite y su impresionante productividad. Según el especialista en datos de mercado Infosource, esta máquina ha sido la impresora de producción a color en papel cortado líder en Europa Occidental durante la primera mitad de 2011. Además, con una cuota de mercado cercana al 50% en este segmento Konica Minolta ha sido la marca número uno en ventas durante el primer semestre de este año en Europa del Este.

Desde 1995 los premios BERTL Best reconocen a las mejores líneas de producto, software y dispositivos del mercado de la imagen digital lanzadas durante el año. Las categorías se basan en escritorio, grupo de trabajo, departamento y entornos de trabajos de producción. Así, los analistas de BERTL identifican el grupo de software y dispositivos que destaca del resto, plasmándolos en sus informes.