Impresión a máximo rendimiento, en el mínimo espacio

Los grupos de trabajo más pequeños de las grandes organizaciones dan la bienvenida a los nuevos MFP de Konica Minolta, perfectos para formar parte de su flota de impresión. Pero las nuevas bizhub 36 y bizhub 42 también son capaces de ser el centro de comunicación en una pequeña empresa. Porque estos robustos dispositivos son los primeros multifuncionales A4 monocromo de Konica Minolta que ofrecen la capacidad de impresión en A3, a través de una bandeja complementaria, mejorando las capacidades de flexibilidad de las empresas que utilizan este formato con poca frecuencia

bizhub 36Madrid, 10 de enero de 2012. “Estamos encantados de presentar a los nuevos miembros de la familia MFP de Konica Minolta, las bizhub 36 y bizhub 42”, declara Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Con casi la misma compatibilidad de aplicaciones que nuestros multifuncionales A3, estos modelos A4 incomparables ofrecen una muy buena integración”.

Las nuevas bizhub 36 y bizhub 42 cuentan con funciones de impresión, copia y escaneado a color, así como fax opcional. Además, son los primeros multifuncionales monocromo A4 de Konica Minolta con capacidades A3, mejorando la flexibilidad de oficinas que raramente necesitan imprimir en este formato. Asimismo, cuenta con acabado integrado para las esquinas y grapadora de documentos impresos. Integrando en cualquiera de los dos equipos el software propio de Konica Minolta, bEST Personal Copy y una impresora color adicional permite realizar copias a color.

Integradas perfectamente dentro de la línea A3, las nuevas bizhub 36 y bizhub 42 pueden enviar escaneados a color a una gran variedad de soportes como e-mail, USB, FTP y SMB. Además, permiten la centralización de trabajos y la administración de permisos de usuario centralizada, así como protección de contraseña y autentificación de tarjeta de identidad para incrementar la seguridad y reducir la impresión de documentos innecesarios.

Compatibles con el Driver de Impresión Profesional (UPD) de Konica Minolta, que recientemente ha ganado el Premio de Logro Excepcional a la Innovación de BLI, estos dispositivos han eliminado la necesidad de contar con drivers individuales compatibles con cada uno de ellos. Asimismo, la app gratuita de la multinacional japonesa PageScope Mobile para el iPhone, iPad e iPod touch, hace posible que los usuarios puedan imprimir documentos en las bizhub 36 y bizhub 42 desde cualquier parte, usando su dispositivo móvil, o enviar escaneados de los multifuncionales a los mismos.

Las funcionalidades de seguridad de las bizhub 36 y bizhub 42 abarcan las redes de trabajo y la sobreescritura del disco duro, por lo que, si es necesario recolocar una máquina, el administrador puede disponer de esta unidad al completo.

Por último, gracias al valor de su consumo total de energía (TEC) y al tóner Simitri HD de biomasa integrado, ambos sistemas de Konica Minolta cumplen con los estándares ecológicos más estrictos y gozan de las certificaciones Blue Angel y Energy Star.