Gestión documental integrada en el escritorio con Konica Minolta

Unity Document Suite es una nueva aplicación de gestión documental integrada en el escritorio y diseñada especialmente para los multifuncionales bizhub de la compañía. Este software está destinado a oficinas con un volumen importante de documentos por digitalizar, ya que la gestión de los mismos se puede realizar directamente desde la pantalla del MFP.

Unity Document SuiteMadrid, 29 de septiembre de 2011. “Los usuarios apreciarán Unity Document Suite porque proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar sus documentos,” afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Escaneado, organización, búsqueda y archivado pueden manejarse desde el escritorio de cada ordenador. Además el conector Escaneo-a-Unidad ofrece una integración plena en las impresoras multifuncionales y proporciona acceso directo desde los paneles táctiles de las mismas.”

Unity Document Suite permite a los usuarios crear y convertir archivos PDF, incluyendo funciones de edición desde sus ordenadores. Las capacidades PDF de este software, también incluyen sobreescritura y portfolios. Asimismo, es posible combinar documentos creando con ellos un solo archivo. Usando la unidad de Reconocimiento de Caracteres Ópticos (OCR), se pueden transformar documentos y PDFs en archivos electrónicos, en los que se pueden hacer búsquedas a través de palabra clave y editarlos conservando su disposición original. La integración de diccionarios técnicos como legal, sanitario o financiero, aseguran una total exactitud durante el proceso de conversión.

Esta aplicación también proporciona la capacidad de establecer de forma automática y personalizada procesos de transformación y flujos de trabajo de escaneado a los que se puede tener acceso a través del panel de los MFPs gracias a los conectores Escaneo-a-Unidad o Escaneo-a-SMB.

“La mayor parte de los usuarios empresariales de multifuncionales buscan hacer más sencillos los procesos de gestión documental,” señala Eduardo Valdés. “De este modo intentan mejorar la productividad, incrementar su eficacia y reducir costes. Para conseguir estos objetivos Unity Document Suite es la solución ideal.”