Gartner sitúa a Konica Minolta entre los líderes del mercado de multifuncionales

El Cuadrante Mágico para MFPs e impresoras de todo el mundo1, publicado por Gartner S.A., incluye a Konica Minolta Business Solutions Europe entre uno de las compañías destacadas en el sector de la impresión

bizhub C35 de Konica MinoltaMadrid, 15 de noviembre de 2011. “El reconocimiento como líder global en el sumamente competitivo merado de los MFPs y las impresoras es una muestra clara de todo lo que hemos trabajado. Llegar al cuadrante de líderes es una gran noticia y ahora debemos quedarnos en él”, afirma Ken Osuga, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Estamos transformándonos en un proveedor de impresión a medida en el sector B2B y, si añadimos a esto los premios ganados por nuestras tecnologías, soluciones y soporte, ahora tenemos la confirmación de que la dirección que hemos tomado es la correcta”.

El Cuadrante Mágico de Gartner para vendedores de multifuncionales (MFPs) e impresoras de todo el mundo es una guía para las organizaciones de tamaño medio y grande para identificar y evaluar la tecnología de los proveedores de este tipo de productos y servicios. Cada vez más, los clientes de Gartner buscan proveedores con presencia global, partners en los que confiar su impresión y sus necesidades de gestión documental. Konica Minolta ha sido capaz de alcanzar la categoría de proveedor líder de productos a nivel global. Y lo ha conseguido maximizando las ventajas de su estrategia de ventas en el canal, tanto en hardware, como en software y servicios, llegando a los decisores de las empresas y garantizándoles cubrir sus necesidades.

En consecuencia, este último reconocimiento corona un año inmejorable de premios para la línea de multifuncionales bizhub. Y es que, Buyers Laboratory Inc. (BLI) nombró a la serie MFP bizhub a color y monocromo de Konica Minolta, Line of the Year 2010. Los dos años anteriores, Konica Minolta ha ganado más premios BLI que cualquier otro vendedor y su línea de productos se ha mostrado la mejor en los aspectos que más interesan a los clientes: fiabilidad, facilidad de uso, productividad y calidad de imagen.

1Gartner, Inc. Magic Quadrant for MFPs and Printers, Worldwide, S. McNee, F. De Silva, 24 de Octubre de 2011.