Excelentes funcionalidades para todas las necesidades de las oficinas con la bizhub 215 de Konica Minolta

Las pequeñas y medianas empresas, así como los departamentos de las organizaciones de todos los tamaños tienen en la bizhub 215 de Konica Minolta su nuevo centro de comunicación. Este robusto dispositivo es un auténtico multifucional periférico monocromo que imprime y copia a 21 ppm, escanea a color y envía faxes, tanto en formato A4 como en A3. Debido a su tamaño compacto, incluso en las pequeñas oficinas hay espacio para la bizhub 215

Konica Minolta bizhub 215Madrid, 7 de junio de 2012. “Un multifuncional sencillo y rápido es básico para las oficinas de hoy en día”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. ”La bizhub 215 es fácil de usar y, gracias a sus enormes funcionalidades, hace posible realizar cualquier trabajo diario de las empresas, dejando a los integrantes del departamento con más tiempo para sus propias tareas.”

De este modo, la bizhub 215 cuenta, por ejemplo, con una capacidad de papel que puede alcanzar una capacidad de hasta 1.350 páginas, evitando la pérdida de tiempo que provocan las frecuentes interrupciones para reponer hojas. Esta alta flexibilidad tanto en número de soportes como en tamaño y grosor de los mismos, se incrementa gracias a sus cinco bandejas y sus múltiples fuentes de abastecimiento. Además, el dispositivo imprime por una cara y es posible añadirle el dúplex de forma opcional, para imprimir a doble cara de manera automática tanto para A3 como para A4.

La digitalización en color es una característica estándar de la bizhub 215 y hace posible enviar documentos a una gran variedad de destinos como e-mail, FTP o SMB y también ofrece escaneado TWAIN, asimismo, dispone de conexión de red opcional. Con la función estándar Scan-to-USB cualquier documento de última hora o presentación requerida de forma inmediata antes de una reunión o un viaje de trabajo puede escanearse fácilmente de manera directa desde la bizhub 215 o desde un USB, sin necesidad de hacerlo a través de un ordenador. De este modo, los usuarios ganan en independencia y rapidez a la hora de realizar su trabajo.

Por otro lado, la bizhub 215 se puede equipar con un alimentador dúplex opcional, lo que, junto con su velocidad de escaneado de hasta 46 opm y el procesamiento automático de documentos a doble cara, hacen que los usuarios puedan ahorrar, ser más productivos y optimizar su tiempo al máximo.

Gracias a su bajo consumo de energía y al tóner de biomasa Simitri HD integrado en el dispositivo, la bizhub 215 cumple con los estándares ecológicos más altos y está certificada con las etiquetas Blue Angel y Energy Star.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.