El mayor diamante de DocuWare en EMEA se llama Konica Minolta

Proveedor, desarrollador y fabricante de soluciones de gestión documental, Konica Minolta Business Solutions Spain se convierte en partner nº 1 de DocuWare en Europa, Oriente Medio y África

Logo DocuWareMadrid, 2 de febrero de 2012. DocuWare Diamond Club Partner 2012 para EMEA, el listado que recoge a los partners más importantes en función de los ingresos procedentes de nuevos proyectos, entre enero y diciembre de 2011, cuenta en primera posición con Konica Minolta Business Solutions Spain.

De este modo, entre los miembros del Diamond Club 2012 destaca la compañía española, que ha hecho gala del entusiasmo y espíritu competitivo, bases de este programa y contribuyendo a que DocuWare AG haya terminado este año con un aumento de las ventas del 15%.

Konica Minolta DocuWare es una solución modular útil para cualquier tipo de cliente, sea cual sea su tamaño, desde las Pymes con menor poder adquisitivo hasta las grandes corporaciones. DocuWare está orientado al usuario final, con un interface amigable y capaz de ayudar a las empresas a realizar tareas cotidianas de un modo potente, versátil y eficaz, con el mínimo esfuerzo.

Esta herramienta organiza en un archivador central todos los documentos, tanto en papel como electrónicos, sea cual sea el formato y origen, permitiendo que el usuario tenga disponible la información en todo momento y en cualquier lugar. Asimismo, es compatible con todos los formatos de firma electrónica y cuenta con las capacidades necesarias para registrar, editar y gestionar.

Por otro lado, es fácilmente integrable con cualquier flujo de trabajo y con plataformas de terceros, y hace que las búsquedas de documentos sean potentes así como sencillas las recuperaciones de datos. Además, es 100% seguro, está dotado de funciones adicionales para gestión de registros, que garantizan la seguridad y el control de las operaciones de acceso. DocuWare utiliza funciones de flujo de trabajo, gestión de contenido web e integración universal para proporcionar prestaciones de gestión de contenido empresarial (ECM) que facilitan la expansión en el ámbito de una organización.

El próximo objetivo de Konica Minolta es conseguir estar a la cabeza del Diamond Club 2013 y para ello está trabajando con aún más ganas.