El buque insignia de la impresión digital conquista Europa Occidental

La bizhub PRESS C8000 de Konica Minolta ha sido la impresora de producción digital de papel cortado más vendida en el occidente del viejo continente durante la primera mitad de 2011. Así lo afirma una reciente investigación de Infosource, empresa suiza especialista en datos de mercado para la industria de la automatización en Europa, Oriente Medio y Asia.

bizhub PRESS C8000 de Konica MinoltaMadrid, 25 de octubre de 2011. “Los estudios de mercado nos ayudan a corroborar nuestro buen funcionamiento”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Con la bizhub PRESS C8000 tenemos el mejor producto entre todas las impresoras a color de papel cortado en Europa Occidental. Esto hace que nos sintamos muy orgullosos y, al mismo tiempo, más motivados si cabe, para obtener los mismos resultados en el resto de nuestros sistemas.”

El buque insignia de Konica Minolta, la bizhub PRESS C8000, está disponible en Europa desde junio de 2011. Sus particulares características la hacen más exacta respecto a los rasgos de color y gestión. Del mismo modo, admite más soportes de impresión que el resto de sus competidoras, al mismo tiempo que obtiene una productividad mayor. Presentada al público europeo en el IPEX de mayo del pasado año, esta nueva línea de Konica Minolta ha ganado el Business Equipment Research. Al mismo tiempo, el pasado mes de marzo fue galardonada con la Certificación Cinco Estrellas de los laboratorios BERTL, que en julio también le otorgaron el Premio al Mejor Sistema de Producción a Color.

Para Europa Oriental, Konica Minolta ha cosechado, según Infosource, un resultado todavía mejor. Aquí, se ha llevado el 50% del mercado de impresión en hoja cortada a color, siendo la marca más vendida durante los seis primeros meses del presente año.