El buque insignia de Konica Minolta a la cabeza en Europa

La bizhub PRESS C8000 ha sido elegida la impresora de producción a color más popular en el viejo continente en 2011. Este resultado se basa en los estudios de mercado realizados por la empresa suiza infoSource, uno de los principales proveedores de datos del sector de la ofimática, tanto en Europa del Este como del Oeste

Konica Minolta bizhub PRESS C8000Madrid, 10 de mayo de 2012. Presentada a finales de 2010, la bizhub PRESS C8000 se dirige a entornos de impresión de alto volumen en digital o de offset comercial, como departamentos de artes gráficas y proveedores de soluciones creativas. Según los análisis de mercado de infoSource, este dispositivo se proclamó el líder de las impresoras de papel cortado en toda Europa a lo largo del pasado año, con una cuota de mercado en torna al 13% dentro del segmento a color.

“Desde la presentación de nuestra bizhub PRESS C8000 en la feria IPEX de 2010, contamos con una gran demanda de este equipo”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Con ella, hemos creado una potente impresora digital a color, con alta calidad de imagen, durabilidad, flexibilidad, fiabilidad y capacidad de volumen. Los datos proporcionados por infoSource documentan claramente que la bizhub PRESS C8000 ha cumplido todas las expectativas”.

La alta calidad y definición de imagen que consigue este dispositivo roza la del offset. Además, impresiona a los clientes potenciales por su velocidad y amplia variedad de soportes de impresión: consigue 80 páginas a color A4 por minuto y soporta grosores de hasta 350 gramos. Asimismo, la bizhub PRESS C8000 está disponible con diferentes controladores y varias opciones de finalizado.

En drupa 2012, la feria de muestras más importante a nivel mundial para la industria de las artes gráficas, celebrada en Dusseldorf, Alemania, los visitantes han podido disfrutar de exhibiciones de la bizhub PRESS C8000. De este modo, en el stand de Konica Minolta, han comprobado el excepcional funcionamiento y calidad de impresión del buque insignia de la multinacional japonesa.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.