“Digital to Business d2b”, Konica Minolta colabora con Antalis

Ambas compañías realizan de forma conjunta sendos eventos en Madrid y Barcelona en los que presentan oportunidades de desarrollo de negocio en el mercado de la impresión digital

Presentación de David Izquierdo en Antalis d2bMadrid, 31 de mayo de 2012. Por cada euro de impresión, otros seis euros gastados en conceptos relacionados con la misma. Así, se puede entender la importancia que una buena gestión documental tiene en las empresas que, con ella, disminuyen notablemente los costes asociados a la impresión, lo que tiene consecuencias directas en la situación económica de las mismas.

Partiendo de esta base, Konica Minolta acude al evento D2B, celebrado en una primera cita, en el incomparable marco del Edificio Torre Espacio de Madrid y que el próximo 6 de junio tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona, con una ponencia sobre La Impresión Digital, presentada por uno de sus especialistas en Producción, David Izquierdo Sanz.

Konica Minolta ha mostrado a los asistentes al evento de Madrid, las tendencias actuales de mercado gráfico, como la reducción de las tiradas y del tiempo de entrega de los trabajos. Así pues, ha sido una oportunidad excepcional para mostrar las mejores propuestas y tendencias del mercado de la impresión digital ante responsables de agencias de Publicidad, Directores de Marketing y comunicación y profesionales de Impresión. Esta primera cita en Madrid, ha resultado un éxito absoluto de asistencia con un total de 120 personas, representantes de los sectores antes mencionados.

Durante la jornada además han tenido la oportunidad de ver algunos ejemplos de campañas Cross media, retornos de inversión, testimonios de profesionales del sector, así como algunos de los nuevos soportes y herramientas de Antalis para impresión digital.

La nueva era digital presenta el reto de la actualización para las empresas. La campaña “Digital to Business d2b” de Antalis, que cuenta con la participación activa de Konica Minolta, pretende que las compañías se desarrollen, reduciendo al mismo tiempo sus gastos de gestión documental, lo que deriva en una mejora de la producción y de los resultados de negocio.

A lo largo de la ponencia, David Izquierdo, ha declarado, “el camino de la personalización, de la customización, es la dirección de la impresión digital, es lo que demanda el mercado y por ahí debemos ir nosotros”.

Ser diferentes y aportar un valor añadido al cliente es la apuesta de los servicios de gestión documental de Konica Minolta, que han descubierto todos los asistentes a esta provechosa jornada y que podrán repetir todos los interesados el próximo día 6 de junio en la capital catalana.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.