Conectar iPhone, Google Docs e impresora de forma gratuita

Es lo que consigue PageScope Mobile 2.0 de Konica Minolta, una App libre que consigue unir los multifuncionales bizhub de la compañía con Google Docs y dispositivos iPhone, iPad e iPod touch

PageScope MobileMadrid, 15 de marzo de 2012. Konica Minolta lanza al mercado la última versión de su aplicación PageScope Mobile, que cualquier usuario se puede descargar de forma completamente gratuita desde App Store para conectar su iPhone, iPad o IPod touch con los multifuncionales de impresión bizhub de la compañía japonesa, que cuentan con funciones como impresión, copia, escaneado y fax.

Este “PageScope Mobile para iPhone/iPad” versión 2.0 (PageScope Mobile) ofrece un entorno de impresión más seguro, gracias a la Autentificación MFP para los usuarios (Account Track). Asimismo, hace posible manejar y gestionar el volumen total de impresión de una división o de un usuario, incluyendo a los de iPhone, lo que contribuye a la reducción del TCO (coste total de propiedad) en el lugar de trabajo.

Además, esta aplicación incorpora rasgos nuevos, como la posibilidad de conectarse con Google Docs, el servicio de conectividad en la nube, extensamente utilizado en negocios. Con esta aplicación, es posible descargar datos o archivos de Google Doc a PageScope Mobile en iPhone o iPad e imprimir a través de bizhub, o descargar y guardar los datos escaneados para esta aplicación desde Google Docs, de modo que se mejora considerablemente la eficiencia laboral.

Konica Minolta continúa ofreciendo soluciones innovadoras que satisfagan las diversas necesidades de todos los puestos de trabajo, marcados por la irrupción de la movilidad y el cloud computing, para incrementar la productividad. En resumen, intentando que los clientes “Den forma a las ideas” (“Giving Shape to Ideas”) como reza el eslogan de la compañía.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.