bizhub C224, C284 y C364: mejores que las mejores

Las nuevas bizhub C224, C284 y C364 son las sucesoras de los premiados multifuncionales de Konica Minolta, con más y mejores utilidades. Cada dispositivo cuenta con capacidades de impresión, copia, escaneo y fax, así como pantalla táctil al igual que la mayoría de los smartphones y tablets. Asimismo, la tecnología verde utilizada en estos multifuncionales conserva el medio ambiente y reduce los gastos de explotación

Pantalla de la Konica Minolta bizhub C364

Madrid, 11 de septiembre de 2012. Las bizhub C224, C284 y C364 son los modelos sucesores de las bizhub C220, C280 y C360, ganadoras del BLI Pick of the Year 2009. Estos tres nuevos multifuncionales cumplen con todas las exigencias de una amplia variedad de tareas y son ideales para pymes y para departamentos de empresas más grandes.

El diseño Info-Palette de Konica Minolta mejora de forma considerable la usabilidad de las bizhub C224, C284 y C234. El acceso a los procesos más utilizados como copia, impresión, escaneado y envío de fax desde estos dispositivos se realiza desde la pantalla táctil de 9 pulgadas, sin ningún tipo de esfuerzo, como ocurre con los smartphones o las tablets. Los tres multifuncionales también cuentan con una interfaz de usuario gráfica tanto para el panel de impresión como para el driver de la impresora basado en el concepto “conoce uno, maneja todos”. Este concepto también se ha aplicado en otros dispositivos de Konica Minolta como las bizhub C654 y C754. La personalización opcional del panel del MFP, así como de los menús de los driver de impresión (MyTab) hace que estos nuevos sistemas sean sumamente flexibles.

En estas bizhub destacan algunas características, como el sistema de alimentación automática reversiblede papel a doble cara para las tareas diarias de la oficina como el escaneado, la copia o el alimentador de documentos Dualscan, que puede escanear un documento por ambas caras a la vez. El alimentador de documentos Dualscan es la opción perfecta para trabajos que requieren un gran funcionamiento del escáner, como el archivado de documentos. Las velocidades de escaneado de estos dispositivos de Konica Minolta son de 80 imágenes por minuto (ipm) con alimentador automático reversible y 160 ipm con Dualscan. Para copia e impresión, las velocidades son de 22 ppm, para la bizhub C224; 28 ppm para la bizhub C284 y 36 para la bizhub C364 tanto en color como en monocromo.

La serie completa está caracterizada por la tecnología verde con la que cuenta para un menor consumo de electricidad y un menor impacto medioambiental. Capaces de escanear sin precalentamiento, las bizhub C224, C284 y C364 ahorran tiempo y dinero, ya que esta nueva generación de tóner polimerizado Simitri HD reduce la temperatura de fusión mejorando la compatibilidad con soportes de impresión y reduciendo el consumo de energía. Nuevas características como el eco-temporizador dinámico, que analiza las condiciones de trabajo y automáticamente ajusta el modo de reposo y los tiempos de preparación, contribuyen especialmente al funcionamiento ecológico y económico de los dispositivos.

“Crear una serie que superase a las bizhub C220, C280 y C360 no era tarea fácil”, señala Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Estos tres dispositivos han sido los mejores del portfolio de MFP a color de Konica Minolta. Con el nuevo nivel de utilidad total, creado a demanda de nuestros clientes y con las últimas tecnologías, estamos seguros de que muchos de ellos tomarán la decisión de elegir los nuevos modelos sucesores de los anteriores.”

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.