Aramac arranca motores con el impresor profesional en Aragón

Aragonesa de Máquinas Copiadoras, S.L., distribuidor oficial de la Production Printing Division de Konica Minolta, ha organizado unas Jornadas de Impresión Digital dónde presentará la revolucionaria gama de prensas digitales y soluciones de impresión de producción de la multinacional japonesa

Konica Minolta bizhub PRESS C8000Madrid, 12 de abril de 2012. Los profesionales de Aramac han organizado los próximos días 25 y 26 de abril en Zaragoza sus Jornadas de Impresión Digital, en las que darán a conocer su estrategia de optimización, que pasa por una consultoría destinada a implantar las mejores soluciones de gestión del color, con una sencilla interacción entre el offset y los sistemas digitales.

Optimización, la clave

Como miembro de la división de Production Printing de la multinacional Konica Minolta, Aramac dará a conocer a los profesionales de este sector en Zaragoza, la nueva generación de sistemas digitales de impresión de alto rendimiento, que obtiene unos resultados cercanos al offset con un menor coste, algo nunca antes visto en el mercado y que viene a cubrir la creciente demanda en el mismo.

“El interés de Aramac en organizar unas jornadas profesionales y no una mera exposición de equipos, es intentar dar a conocer al sector de las artes gráficas de Aragón las soluciones que, de la mano de Konica Minolta y otros colaboradores, nuestra empresa es capaz de aportar en un entorno cada vez más orientado a las soluciones digitales de impresión y en el que aumenta la competitividad cada día”, afirma Javier Sarriá, director general de Aramac. “Esperamos que a partir de ahora, Aramac sea un referente como proveedor de soluciones digitales para el sector de artes gráficas. Por eso, invito a todos los interesados a acompañarnos en esta búsqueda de la optimización del negocio”.

Y es que, sin duda, el abanico de posibilidades de negocio de los profesionales asistentes se ampliará al conocer las herramientas de software de Konica Minolta destinadas a gestionar todo tipo de documentos de la manera más innovadora y con las últimas aplicaciones del mercado. Asimismo, se darán a conocer las soluciones de producción digital para dato variable (impresión promocional, transaccional y transpromocional), revelado digital (fotografía digital y kioscos digitales), consultoría de color (procesos de estandarización y análisis de coberturas) y web to print (aumento de demanda a través de Internet).

Completa agenda

La exhibición se ha estructurado en sesiones de media hora perfectamente definidas, comenzando con la estandarización y normalización del color, para seguir con los flujos de trabajo y la automatización de los procesos, tras lo cual se tratará el Web to Print. Los asistentes comprobarán las nuevas áreas de negocio que se abren con la impresión de dato variable, así como la multiplicidad de herramientas de revelado digital para finalizar con la presentación de las nuevas prensas digitales de Konica Minolta y un turno abierto de preguntas.

Se realizarán foros y demostraciones prácticas para que los asistentes, como señala el lema de este tour, “puedan arrancar motores” en Aragón con Konica Minolta, viviendo la integración entre el offset y el digital.

Impresión digital. La implantación en las imprentas
Zaragoza, 25 y 26 de abril
Salón de actor del I.E.S Pilar Lorengar
C/ Miguel Asso, 5 – C.P.: 50014
09:30h – 17h

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.