Aplicaciones de Konica Minolta consiguen unir dispositivos Apple con impresoras

La multinacional japonesa ha lanzado aplicaciones para conectar sus multifuncionales con los dispositivos más utilizados de Apple: iPhone®, iPadTM e iPod touch®. PageScope Mobile permite a los usuarios ojear, leer e imprimir documentos de estos dispositivos móviles, así como recibir datos escaneados de las bizhub Konica Minolta. Este nuevo software está disponible de forma gratuita en la App Store.

PageScope Enterprise Suite de Konica MinoltaMadrid, 13 de septiembre de 2011. “Si tenemos en cuenta que los dispositivos de Apple se usan cada vez más en el mundo de los negocios, nos encontramos con una demanda creciente de imprimir directamente desde ellos,” argumenta Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Con PageScope Mobile, proporcionamos la capacidad para imprimir sin cables desde iPhone, iPad e iPhone Touch. También hacemos posible que los usuarios autorizados reciban documentos desde nuestros multifucionales.”

PageScope Mobile básicamente ofrece dos funciones: impresión desde dispositivos móviles y recepción de documentos escaneados desde multifuncionales de Konica Minolta, ambos con Wi-Fi. La aplicación trabaja con iPhone 3GS, iPhone 4, iPad e iPod Touch 4G.

“El software está disponible gratuitamente en la App Store y ayudará a los usuarios a tomar aún más consciencia de la libertad que les proporcionan sus dispositivos móviles,” matiza Eduardo Valdés. “Porque nuestro objetivo es abastecer la demanda creciente en los entornos de oficina de soluciones en red y en la nube, proporcionando aplicaciones como PageScope Mobile.”