ACI Supplies, nuevo mayorista de Konica Minolta

El fabricante de impresoras láser multinacional ha firmado un acuerdo de distribución como mayorista oficial de consumibles con una de las mayores compañías europeas en la comercialización de productos de oficina

ACI SuppliesMadrid, 13 de diciembre de 2011. La unión hace la fuerza, ese es el objetivo de Konica Minolta y ACI Supplies, que han establecido una alianza a través de la que esta última se convierte en mayorista oficial de los consumibles de la multinacional líder en gestión documental.

El objetivo de este acuerdo, según Rafael Solanas, Jefe de Area del Canal IT y mayoristas de Konica Minolta, es “aportar valor añadido al canal de distribución mediante un mayorista que aporta disponibilidad de producto y un servicio eficaz”. De este modo, Konica Minolta refuerza su canal, con el firme propósito de mejorar el servicio a sus usuarios y haciendo más rápida y eficaz la distribución de los consumibles.

Y es que ACI es uno de los cinco mayoristas más importantes de Europa. Dispone de un almacén de más de 2.500m² en Madrid para dar el mejor servicio a sus clientes de España y cuenta con un potente motor de búsqueda vía web que facilita una información muy completa a los distribuidores, así como con un equipo de ventas profesional y especializado que da soporte al canal.

“El propósito es convertirnos en un mayorista de referencia para la compra de consumibles originales Konica Minolta, aportando stock y facilidades a los distribuidores a la hora de trabajar con nosotros”, afirma Andrés Cuerva, Director de Compras de ACI Supplies. Filosofía empresarial de ayuda mutua para conseguir hacer la vida de los usuarios más fácil.