EventCamp 2013

FECHA

21 de octubre 2014

HORA

11:00 h ~ 12:00 h

PONENTE

Juan José Luque

INVITACIÓN

Llevamos mucho tiempo “matando” al papel. Leemos constantemente noticias acerca de la oficina “paperless”, pero curiosamente resucita con la misma facilidad— y todos reconocemos la necesidad de disponer de sistemas que permitan gestionar adecuadamente los documentos digitales.

Daremos un breve vistazo sobre las ventajas e inconvenientes y conoceremos cuáles son las herramientas disponibles para que la gestión documental sea “asequible” para cualquier empresa.

En esta sesión te mostraremos:

  • Repositorios de documentos: estructura y organización; integración con dispositivos móviles: Smartphones y Tablets.
  • Gestión de la movilidad documental: acceda a sus documentos allí donde los necesite.
  • Integración con plataformas web: HTML5.
  • Beneficios para su empresa: digitalización homologada por la AEAT.
  • Gestión de notas de gastos automatizada: contabilización automática.

REGISTRO

Regístrate y participa en nuestro Webinar








Konica Minolta Business
Solutions Spain S.A.

Albasanz, 12
28037 Madrid
Tel: 913 277 300
www.konicaminolta.es

[email protected]