Contacto

Si necesita información, desea adquirir nuestros productos o necesita cualquier tipo de información:

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.
Calle de la Ribera del Loira, 28. Planta 4ª · 28042 Madrid
Teléfono: 913 277 300
[email protected]

O también puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre: *

Apellidos: *

Empresa: *

Cargo: *

E-mail: *

Teléfono: *

Cód. Postal: *

Localidad: *

Mensaje: *

¿Desea suscribirse a nuestra newsletter Tech Wave News?

Tech Wave News es nuestro boletín mensual que recoge información útil sobre transformación digital para personas y organizaciones. Si responde “Sí” a esta pregunta, consiente en que se traten sus datos con el fin de enviarle el boletín Wave Tech News y que ha leído y acepta la política de privacidad.

Más información sobre Tech Wave News →

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. NIF: A-81069197. Dirección: Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid. Teléfono: 913277300, dirección de correo electrónico: [email protected] y dirección de contacto DPD: [email protected]
La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta, alta de servicios, sugerencia, queja o reclamación.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid, adjuntando copia del DNI, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

*