¿Diriges una PYME? Entonces WorkPlace Hub es para ti.

El 9 de ocubre presentamos Workplace Hub en Madrid. Regístrate y disfruta de la experiencia de los mayores expertos.

Ubicada al borde del mar en la bahía de Arcachon, la farmacia Durand Eroles Castagnet tiene una plantilla de 17 personas a tiempo completo, pero su fuerza de trabajo puede alcanzar hasta las 25 personas en verano.

Según Nathalie Castagnet,

“La cuestión clave a la que nos enfrentamos es la infraestructura. Necesitamos un alto nivel de estabilidad y un sistema informático sostenible. Como no tenemos especialistas IT internos, queríamos un sistema gestionado en remoto que nos permitiera trabajar y acceder fácilmente a nuestro software y nuestros programas.”

Cuando se vio en problemas, Nathalie no lo pensó dos veces y acudió al equipo local de Konica Minolta:

“Respondieron a la perfección cuando sufrimos un incendio durante el verano. Vinieron y pasaron toda la noche ayudándonos a restaurar todos nuestros datos e instalaron un servidor temporal que hizo posible que pudiéramos volver a trabajar al día siguiente. Agradecí la disponibilidad que tuvo Konica Minolta y el hecho de que respondieran inmediatamente, incluso aunque era agosto y la gente estaba de vacaciones. Enviaron a alguien y supieron cómo darme soporte y ayudarme durante el incidente.”

El problema puntual estaba solucionado, pero la empresa no quería verse de nuevo en una situación tan comprometida, así que Nathalie habló de nuevo con los especialistas de Konica Minolta, que le ofrecieron una solución a su medida:

“Workplace Hub era una buena opción porque es una solución todo en uno, está monitorizado 24/7 ¡y cuesta menos de 1.000 euros al mes! Nos permite alojar una solución de impresión, un terminal wifi y todo nuestro software, incluidos nuestros programas de contabilidad y facturación electrónica. Era la solución ideal.”

La farmacia Durand Eroles Castagnet está en la misma situación en cuanto a experiencia y conocimiento técnico que muchas pymes europeas.

“No tenemos conocimientos informáticos, pero no tuvimos que hacer nada nosotros y todo funciona perfectamente y satisface nuestras necesidades. Konica Minolta fue capaz de escucharme, aconsejarme y ofrecerme una solución a medida y adecuada para el sector farmacéutico, sabiendo que tengo datos sensibles que no pueden salir de la farmacia. Workplace Hub significa que tenemos un servicio IT que está siempre actualizado, y nos permite archivar nuestros datos y mantenerlos seguros.”

Ahora la empresa puede ocuparse de su trabajo del día a día y seguir dando un servicio excepcional a sus clientes en Arcachon, porque confían en un socio fiable y con experiencia, y así lo expresa Nathalie:

“Trabajar con un líder del mercado como Konica Minolta y sus equipos locales nos permite seguir con nuestro negocio sin preocuparnos sobre los problemas de IT. No me preocupaba ser la primera empresa del mundo en tener Workplace Hub porque sabía que podía contar con el atento y eficiente equipo de Konica Minolta.”

En definitiva, Durand Eroles Castagnet confía en un servidor para gestionar su base de datos y sus cuentas, y dos impresoras para procesar pedidos. Con Workplace Hub, se hace automáticamente copia de seguridad de todos los datos y aplicaciones de Durand Eroles Castagnet en el centro de datos local de Konica Minolta.

Y si Durand Eroles Castagnet, como pyme que es, ha conseguido solucionar sus problemas de IT y mejorar sus flujos de trabajo gracias a Workplace Hub, ¿no podría ser también la respuesta a tu situación?

Puedes averiguarlo el próximo 9 de octubre en el Teatro Goya de Madrid. Hablaremos sobre hardware, software y servicios de vanguardia con Workplace Hub. Tendremos la intervención especial de Vasco Falcão (CEO Konica Minolta España y Portugal), Luis Altes (Director General de DES), María De Los Llanos Tobarra Abad (Profesora de Ciberseguridad de la UNED), Olaf Lorenz (General Marketing Manager de Konica Minolta Europa) y Antonio Ramírez (Marketing Manager de Konica Minolta España). Explora con Konica Minolta la innovadora plataforma Worplace Hub que simplificará tu negocio.

Regístrate ya. ¡Quedan pocas plazas!

Otras entradas interesantes:

«

Enviar un comentario a
“¿Diriges una PYME? Entonces WorkPlace Hub es para ti.”