Soluciones que cambiarán tu vida y tu trabajo

Las startups están revolucionando el concepto de movilidad empresarial a través de espacios de coworking compuestos de herramientas basadas en la interactividad entre los componentes humanos, la seguridad y la accesibilidad.

Un ejemplo de ello es la solución implantada en varias empresas del territorio español para la gestión de notas de gastos homologada por la Agencia Tributaria. Si esto lo combinamos con nuevas soluciones relacionadas con el workplace, el conjunto permitirá muy pronto la movilidad empresarial al 100%. Proyectos prácticamente terminados y a punto de comercializarse por ciertas empresas que se dedican al asesoramiento e implementación de servicios tecnológicos punteros conseguirán aglutinar las infraestructuras IT de una empresa dentro de ellas. Esto dará total libertad a aquellos que están concienciados de que su trabajo se traduce en tiempo y no en espacio, que saben que el estar en una oficina rodeados de sus compañeros de forma física no les hace más eficientes.

La Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y los dispositivos móviles toman protagonismo en este futuro que ya es presente, en el que los que concentran sus esfuerzos en optimizar sus recursos hacia un negocio fructífero conseguirán los objetivos que se marquen.

REPROPres publica en su número de julio/agosto de 2018 las reflexiones de Francisco Javier Boter, Jefe de Producto de Soluciones y Servicios de Konica Minolta, sobre cuáles son las soluciones que cambiarán tu vida y tu trabajo.

Lee ahora el artículo completo en la revista Repropres 145 - Julio / Agosto 2018

Otras entradas interesantes:

«
»

Enviar un comentario a
“Soluciones que cambiarán tu vida y tu trabajo”