BANKING CONNECTION, sesión interactiva con entidades financieras

El pasado 27 de noviembre, Konica Minolta participó en las sesiones interactivas para entidades financieras organizadas por la prestigiosa consultora IDC, a través de la ponencia de nuestro compañero Filipe Ribeiro sobre la evolución del workplace.

Además, en estas sesiones se trataron temas estrechamente relacionados con este sector como La Experiencia del cliente, Medios de pago y Seguridad en un marco de Transformación de los actuales Modelos de Negocio.

En este encuentro, celebrado en el Hotel Palax, Madrid, se realizó una aproximación a la actual realidad que las entidades financieras están afrontando en los últimos años. Aunque algunos parámetros macroeconómicos han cambiado de signo durante los primeros meses de 2014, sus patrones de comportamiento no se corresponden a los conocidos hasta ahora.

Los más de 70 asistentes pudieron debatir al final de la jornada en mesas de trabajo con nuestro compañero Filipe Ribeiro sobre este escenario de incertidumbre, donde quedó de manifiesto que las entidades financieras deben mantener un fuerte control sobre sus costes y aprovechar las nuevas oportunidades que emergen, a la vez que afrontan una transformación en sus actuales modelos de negocio.

Otras entradas interesantes:

«
»

Enviar un comentario a
“BANKING CONNECTION, sesión interactiva con entidades financieras”