Los Servicios Gestionados de Impresión y las PYMES, II: El dolor

Konica Minolta bizhub C220En el anterior post hemos hablado sobre lo que se podría llamar la filosofía de los Servicios Gestionados de Impresión; hoy hablaremos un poco más de estos mismos, pero desde un prisma más específico o característico.

Los proveedores de soluciones pueden solventar un conjunto de puntos de “dolor” mediante la adición de Servicios Gestionados de Impresión a sus carteras y abrir la puerta a oportunidades únicas de ingresos recurrentes por sí mismos.

En una operación el agregar Servicios Gestionados de Impresión, especialmente si ya se están vendiendo servicios gestionados con carácter consultivo, puede ser una bendición para el negocio.

El “dolor” del cliente relacionado con los dispositivos de impresión incluye el no saber cuántos dispositivos poseen y cómo se utilizan estos dispositivos, así como no tener ninguna visibilidad de cuáles son sus costes de impresión actuales. Lógicamente también está buscando obtener la mayor productividad posible de los activos que poseen, apoyar iniciativas ambientales y cumplir con los requisitos de seguridad.

Los proveedores de servicios necesitan tener en cuenta que, cuando se habla de Servicios Gestionados de Impresión, la integración de herramientas es mucho más importante que el hecho de tener herramientas: las herramientas son importantes, reconocemos que son el motor de la máquina; pero todos tenemos grandes motores, grandes herramientas. El éxito viene de qué tan bien están integradas estas herramientas.

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