Las Ventajas de Utilizar EveryOnePrint en la Empresa

Imprimir en movilidad es posiblePara poder mejorar los procesos internos de una organización, debemos apoyarnos en herramientas tecnológicas que nos ayuden a disminuir ostensiblemente las dificultades y errores más frecuentes en sus dinámicas de trabajo. Por ello, hoy queremos hablaros de una de las herramientas más útiles y novedosas en el campo de la impresión de documentos: EveryOnePrint. Una solución de oficina sencilla y práctica que puede agilizar nuestro trabajo diario aportando seguridad y eficacia.

Gracias a EveryOnePrint, quienes trabajan en entornos administrativos tienen a su disposición en la nube una solución de impresión no asociada a un dispositivo determinado. Pero profundicemos un poco más en las ventajas que este producto nos ofrece.

Limitaciones costosas

La principal ventaja de utilizar EveryOnePrint es permitir que cualquier empleado pueda imprimir desde un dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet, en la impresora más cercana, sin que forzosamente su equipo móvil incluya drivers especiales o que se tenga que efectuar una preselección de impresoras antes de proceder.

Es un proceso rápido que permite agilizar el trabajo diario y optimizar el manejo de documentación y de los equipos de impresión. Y una gran solución en casos en los que necesitamos imprimir documentos de manera urgente. Además, se trata de a su vez de una forma de aumentar la productividad y la eficiencia de nuestro equipo.

Eficiencia y seguridad

Con una herramienta como EveryOnePrint imprimir es algo tan fácil como enviar un email a una dirección establecida de antemano en el sistema o bien cargar un archivo en un sitio web. Utilizando esta solución informática cuando se quiera imprimir un documento, solo hay que aproximarse al equipo de impresión más próximo y tras identificarse se obtendrá el documento deseado.

Además, EveryOnePrint es un paso más en el camino hacia la máxima seguridad en el manejo de documentos puesto que el documento en cuestión no se imprime hasta que el usuario se encuentra frente al equipo de impresión elegido. Así se garantiza que la información impresa no sea sustraída o extraviada y se fomenta el ahorro en gastos de oficina, puesto que se evitan las impresiones de repuesto para solventar documentos extraviados previamente.

Otras entradas interesantes:

«
»

Enviar un comentario a
“Las Ventajas de Utilizar EveryOnePrint en la Empresa”