
En un entorno corporativo como el actual, tan competitivo y profesionalizado,
los riesgos que existen de fugas y robo de información son siempre elevados. Por ello, es importante contar con herramientas que aporten
soluciones de seguridad documental que eviten la pérdida o robo de información confidencial.
Uno de los aspectos más importantes que se deben considerar con relación a la seguridad documental es que su carencia en una empresa
puede afectar ostensiblemente al rendimiento que tenga tal compañía en sus niveles de productividad. Cuando existe desconfianza y temor ante un posible
robo de documentos confidenciales o
errores de impresión que lleven a las mismas circunstancias, una empresa no puede marchar como es debido.
Seguridad corporativa y productividad
Por ello hoy queremos hablaros de
biz:SpyDoc, una solución de oficina integral que proporciona seguridad al manejo de documentación en los entornos empresariales.
Gracias a soluciones de
seguridad documental tan eficaces como Biz:SpyDoc se pueden
solventar los peligros empresariales de fugas de información y otros percances parecidos, capaces de perjudicar el rendimiento administrativo de una organización.
Lo que nos proporciona esencialmente biz:SpyDoc es un conjunto de
servicios de seguridad documental para nuestros dispositivos multifuncionales. Este producto nos ofrece un estricto control de lo que se escanea, copia, transmite o imprime dentro de un entorno administrativo.
Las ventajas de biz:SpyDoc
Se trata de un producto diseñado ex profeso para aumentar la seguridad documental en organizaciones que manejan datos de alta confidencialidad y que requieren de
medidas de control y restricción en la consulta o reproducción de tales archivos.
Gracias a la implementación de biz:SpyDoc, se podrá tener plena tranquilidad de que no se presentarán fugas de información o una utilización indebida de los recursos tecnológicos y materiales de nuestro negocio.
Algunas de las características más relevantes de Biz:SpyDoc son, por ejemplo, su
sistema de alertas; el acceso que nos ofrece a su gestión vía web o a través de dispositivos como el iPad o el iPhone; un minucioso
registro de usuarios y documentos en gestión; la visualización al momento de documentos específicos y sus datos de clasificación y también, la visualización de los contenidos gestionados por cada usuario.