Cloud Scanning

Hoy en día las redes sociales estan en boca de todos. Segun los expertos en marketing online, este canal es muy interesante para cualquier marca que quiera comunicar a un coste bajo. Las redes sociales han democratizado aun más los medios de comunicación, y empresas con bajos recursos pueden invertir eficazmente en publicidad y marketing en la red.

Pero las redes sociales no sólo sirven como un canal de comunicación. Ahora, gracias a la red social corporativa Zyncro, las empresas pueden gestionar toda su documentación en la nube a un coste bajo y en tiempo real.

Todas las empresas tienen en la actualidad movimiento de papel físico como facturas, pedidos y albaranes. Para completar algunos ciclos de aprobación, estos documentos tienen que pasar por varios departamentos y algunos de ellos no están ni en la misma oficina ni en el mismo edificio.

Algunas empresas, conocedoras de esta problemática, han decidido implantar soluciones de escaneo y gestión documental a un coste muy elevado con una inversión de muchos recursos, tiempo y dinero.

Ahora, gracias a la solución Cloud Scanning que ofrece Konica Minolta, VCSsystem y Zyncro, la gestión documental en su empresa puede ser realmente fácil y a un coste muy reducido. Gracias a la capacidad de la red social corporativa de Zyncro y a la integración de las impresoras multifunción de la marca Konica Minolta, toda su documentación puede subirse a un entorno 2.0 con total accesibilidad con las siguientes ventajas:

1) Una mayor visibilidad y trazabilidad del proceso (workflow) de aprobación.

2) Interacción “no formal” con los componentes del workflow (comentar un paso del flujo).

3) Accesibilidad multidispositivo desde cualquier lugar.

4) Centralización de los procesos de negocio en un único sitio.

5) Integración total con el dispositivo físico (Konica Minolta) y con dicha plataforma social

 

En definitiva, con esta revolucionaria solución podrá disponer de todos sus documentos escaneados en la nube, así como sus flujos asociados, con la posibilidad de desarrollar aplicaciones móbiles personalizadas para:

1) Control de inventarios.

2) Procesamiento de tickets y facturas con OCR integrado.

3) Gestión de documentación original (escrituras, etc.).

4) Centralización de la recepción de documentos originales (facturas, etc.).

5) Disminución del coste de movimiento de papel físico entre personas (delegaciones y despachos).

6) Acceso a la trazabilidad de la documentación más fácil. Almacenamiento físico centralizado.

7) Tiempos de ejecución de un proyecto basado en cloud, muy cortos.

 

Aprovéchese ya de las ventajas de trabajar en la nube con una plataforma 2.0.

Otras entradas interesantes:

«
»

Enviar un comentario a
“Cloud Scanning”