Operación

Konica Minolta suministra todo tipo de servicios de alta calidad y eficiencia que permiten mantener su infraestructura de impresión en óptima disponibilidad para los diferentes cambios y desafíos que su negocio pueda afrontar.
Opciones del servicio:
- Helpdesk de usuario durante el horario laboral
- Lectura automática de contadores
- Suministro automático de consumibles
- Servicio de incidencias automatizado
- Servicios de traslado dentro y entre oficinas de clientes (IMAC/D)
- Servicios en horarios ampliados
- Ingenieros destinados en plaza
Monitorización

Konica Minolta constantemente monitoriza su parque de impresión, para poder garantizar la máxima eficiencia del parque existente, permitiendo ejecutar procesos proactivos de servicios, control total del parque y sus necesidades e identificar optimizaciones potenciales a futuro.
Opciones del servicio:
- Supervisión continua de disponibilidad, uso e incidencias de equipos basada en software
- Acceso a portal propio de monitorización de parque
- Informes estándar automatizados en varios formatos
- Informes personalizados automáticos en varios formatos
- Enrutado automático de alertas al servicio de atención de Konica Minolta (inplant o outplant)
- Integración con proceso de servicios de atención a usuarios del cliente
Mejoras

Konica Minolta gestiona la infraestructura de impresión del cliente en todos los aspectos y con alta transparencia a los niveles de servicios acordados, y trabaja con el cliente de forma activa y continua en la optimización de dicha gestión.
Opciones del servicio:
- SLAs estándar
- Opciones de mejora de SLA
- Seguimiento de SLA e informes
- Análisis de parque continuo y optimización
- Propuestas regulares pro-activas de optimización
- Reuniones de seguimiento regulares y consultoría OPS continua