Mercados verticales

El enfoque de mercado vertical de Konica Minolta está dirigido a grupos específicos de usuarios y a sus necesidades particulares. Todos los mercados verticales se caracterizan por entornos de documentos con gran cantidad de datos, en los que las necesidades particulares de los diferentes grupos de usuarios están dirigidas — por ejemplo, estudiantes, profesores y la administración de la escuela o la universidad en el sector educativo, los bancos e instituciones financieras, así como sus clientes en el sector financiero.

Konica Minolta muestra cómo se pueden utilizar las múltiples posibilidades de la tecnología digital avanzada para el beneficio de todos los interesados.

Educación

La educación basada en los servicios

Las escuelas, los colegios y las instituciones dedicadas a la enseñanza tienen que centrarse en una organización eficiente y en un servicio que mejore su competitividad. Con la tecnología digital, las organizaciones educativas pueden mejorar la enseñanza y el aprendizaje, mantener los registros y gestionar los presupuestos. Por todos estos aspectos, ofrecemos un apoyo profesional y competente proporcionando soluciones avanzadas para la producción de documentos y su contabilidad, captura y distribución.

Banking

La banca basada en servicios

Con la ventaja de la tecnología digital, las instituciones financieras pueden mejorar su proceso de datos, mantener los estándares de seguridad y garantizar la confidencialidad. Nuestras soluciones avanzadas para el registro de la información, la captura de documentos, el proceso y la distribución ayudan a establecer los flujos de trabajo en el sector financiero transformando los documentos en papel en datos listos para su proceso, que pueden ser editados, almacenados y archivados con seguridad.

Legal

Mejorando la eficiencia en los flujos de trabajo jurídicos

Los documentos son la savia de la profesión jurídica. Así que no es ninguna sorpresa que sean creados en número mucho mayor que en la mayoría de los demás sectores. Aunque la redacción y gestión de documentos se suele llevar a cabo por medios tradicionales, hay un gran potencial para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo jurídicos a la vez que aseguramos el cumplimiento de las regulaciones legales, los estándares profesionales y los requisitos normativos para empresas.

Sanidad

Mejorando los flujos de trabajo

Nuestras soluciones avanzadas dejan atrás las complejidades de los procesos informáticos del sector sanitario mediante la automatización y optimización de los procesos documentales para simplificar los flujos de información y hacer la información médica más accesible y adaptada a la normativa.

Colegios Profesionales

Flujos documentales y plataformas de comunicación eficientes

Konica Minolta es líder mundial en la mejora de los procesos documentales. Nos ocupamos de todos los procesos dentro de un Colegio Profesional, Asociación, Sociedad, Federación o Club, ya sean sencillos o complicados, y le permitimos ahorrar y optimizar su tiempo a la vez que le proporcionamos mayor tranquilidad.