Hacer infraestructura de impresión. Trabajar de manera eficiente.

Optimized Print Services

Konica Minolta Optimized Print Services (OPS) combina la consultoría, el hardware, la implementación y el funcionamiento del software. Desarrollamos estrategias mejoradas sobre la base de hechos y cifras exactas y los convertimos en realidad basándonos en nuestra fuerte organización. Así es como podemos garantizar la reducción de costes y los procesos sin problemas. Centrándonos en cuatro áreas esenciales, el concepto OPS implica:

Parque

Redimensiona el parque de salida de documentos ajustándolo a sus necesidades actuales, proporcionando un proceso de negocio y una dimensión óptima y estableciendo una optimización continua y equilibrada, con un coste mínimo de propiedad y un mínimo impacto medioambiental.

Proceso

Análisis de todos los flujos de documentos importantes en la empresa con el fin de aumentar la productividad, aprovechar el ahorro potencial y diseño, para implementar y trabajar con una solución arraigada en las necesidades diarias reales.

Financiación

Oferta de diferentes formas de compra, renting, leasing, así como varios modelos de contrato y la integración con los contratos existentes en un sencillo plan financiero transparente.

Seguridad

Diseño e implementación de soluciones IT y de seguridad de la información, desde la autenticación del usuario y la seguridad en la manipulación de los datos del disco duro de dispositivos propensos a ello, hasta los requisitos de seguridad de red más complejos.