Implementación

Proyecto

Implementación - Proyecto

Konica Minolta planea y organiza una estructura de gestión única para agilizar una transición suave de la situación actual al nuevo servicio de impresión optimizado, incluyendo dispositivos, infraestructuras, procesos, outsourcing y otros servicios.

Opciones del servicio:

  • Estructura de Project Management dedicada al proyecto
  • Inicio, ejecución y cierre controlado y organizado del proyecto
  • Comunicación organizada con informes de los progresos frente el plan original
  • Documentación a entregar: plan de proyecto, registro de incidencias, informe de progreso e informe final
  • Documentación adicional: Análisis de riesgos, registro de riesgos, manual de operaciones, informes de formación
  • Project Managers certificados

Cambio

Implementación - Cambio

Konica Minolta realiza todo tipo de tests de integración con los materiales y experiencias acumuladas para garantizar la correcta y continua integración.

Opciones del servicio:

  • Periodo de pruebas estándar de todos los componentes hardware y software en los centros de pruebas del clientes, incluyendo consumibles
  • Posibilidad de poder alargar el periodo de prueba
  • Proveer de personal y/o información para satisfacer las preguntas o requisitos de todas las pruebas a realizar, dentro de los estándares de horario laboral (8/5)
  • Suministro de productos al destino final con pre-configuración personalizada a necesidades especificas para agilizar la integración en red
  • Integración en red y configuración de todos los componentes de la solución aportada de acuerdo al acuerdo firmado
  • Responsable del proyecto en plaza

Información y formación

Implementación - Información y formación

Konica Minolta suministra toda clase de servicios y soporte relacionados con la aceptación y capacitación de usuarios para optimizar el manejo e integración de servicio de impresión en los procesos diarios de los usuarios.

Opciones del servicio:

  • Introducción a las funcionalidades mas importantes de los dispositivos (copia, fax, impresión, escaneo) en ubicación de dispositivo
  • Formación personalizada para todos los grupos de interés del cliente
  • Formación Multimedia basada en Web ( i-Training )
  • eLearning técnico con material Konica Minolta
  • Material de información estándar para promoción interna del proyecto de servicios de impresión
  • Material de información personalizado para promoción interna del proyecto de servicios de impresión (impreso y/o electrónico)
  • Organización de Eventos para informar a todos los grupos de interés del cliente sobre el proyecto de servicios de impresión optimizados
  • Suministrar toda la información completa de usuario de cada uno de los componentes implantados
  • Suministrar toda la información técnico/administrativa necesaria para grupos de interés del cliente con perfil avanzado o técnico
  • Consultoría y diseño de campañas de promoción interna y educacional