La creación de nuevos valores

Konica Minolta es un fabricante y proveedor líder en el mercado de productos, servicios y soluciones innovadoras en el campo de la gestión de documentos y la consultoría de procesos de negocio.
Destaca por sus conocimientos en procesos de negocio que implican mejorar la competitividad y la eficiencia de las empresas y por su carácter de multinacional, estando presente en empresas de todos los mercados.

Konica Minolta innova continuamente en la creación de productos y servicios con la tecnología de más alto nivel proporcionando a sus clientes las soluciones profesionales más idóneas para la mejora constante de su negocio.

A través de sus consultores y analistas de procesos, ofrece importantes ventajas a las empresas con potentes soluciones, investigación y desarrollo continuo para establecer nuevos estándares en el mercado.

Los principales ámbitos de actuación de Konica Minolta son los Servicios de Gestión y Control de la Documentación, incluyendo la digitalización certificada y la emisión de facturas electrónicas, servicios IT de valor añadido y la gestión integral del parque de impresión.