Administración

Operación

Administración - Operación

Konica Minolta suministra todo tipo de servicios de alta calidad y eficiencia que permiten mantener su infraestructura de impresión en óptima disponibilidad para los diferentes cambios y desafíos que su negocio pueda afrontar.

Opciones del servicio:

  • Helpdesk de usuario durante el horario laboral
  • Lectura automática de contadores
  • Suministro automático de consumibles
  • Servicio de incidencias automatizado
  • Servicios de traslado dentro y entre oficinas de clientes (IMAC/D)
  • Servicios en horarios ampliados
  • Ingenieros destinados en plaza

Monitorización

Administración - Monitorización

Konica Minolta constantemente monitoriza su parque de impresión, para poder garantizar la máxima eficiencia del parque existente, permitiendo ejecutar procesos proactivos de servicios, control total del parque y sus necesidades e identificar optimizaciones potenciales a futuro.

Opciones del servicio:

  • Supervisión continua de disponibilidad, uso e incidencias de equipos basada en software
  • Acceso a portal propio de monitorización de parque
  • Informes estándar automatizados en varios formatos
  • Informes personalizados automáticos en varios formatos
  • Enrutado automático de alertas al servicio de atención de Konica Minolta (inplant o outplant)
  • Integración con proceso de servicios de atención a usuarios del cliente

Mejoras

Administración - Mejoras

Konica Minolta gestiona la infraestructura de impresión del cliente en todos los aspectos y con alta transparencia a los niveles de servicios acordados, y trabaja con el cliente de forma activa y continua en la optimización de dicha gestión.

Opciones del servicio:

  • SLAs estándar
  • Opciones de mejora de SLA
  • Seguimiento de SLA e informes
  • Análisis de parque continuo y optimización
  • Propuestas regulares pro-activas de optimización
  • Reuniones de seguimiento regulares y consultoría OPS continua